Ayer nos tocaba revisión. Nos duchamos, nos pusimos guapas y se puso a llover La lluvia en Málaga es tóxica. Lo peor que te puede pasar aquí, es que una tarde tormentosa te olvides las gafas de sol. Yo solo tengo dos ojos y los aprecio bastante, si me empapo, me empapé, incluso recién salida de la peluquería. Pero si me sacan un ojo, eso ya es otro cantar Los ponferradinos con los paraguas nos damos otra maña.
En lugar de llegar hora y media antes, llegamos con solo media hora de margen, y mejor así por que el Sr. X. ya se puso bastante nervioso con dos horas de espera, no creo que hubiese podido con tres. Candela por primera vez en los últimos 50 días dejo de dar patadas, debió pensar que en lugar de una ecografía era una sesión fotográfica. O quería dejar mal a su madre que llevaba presumiendo de niña karateca los mismos 50 días.
Todo bien, excepto un comentario No te preocupes mujer, pero si para el parto aun falta muchísimo
Pues según mis cuentas no falta tanto, 78 días, que comparados con los 202 que ya he pasado, pues que queréis que os diga, un 27% del embarazo, eso es lo que me falta para el parto.
Dos meses y medio, como quien dice. Vamos, que te van a dar las uvas...
Por cierto, estaba yo pensando que casi que mejor no la bautices. Quizá el cura te ponga pegas si quieres llamarla Candela X ...
XDDDDDDDDDD
Posted by: Germán on 15 de Octubre 2003 a las 04:29 PMQué maravilla las matemáticas de la ilusión, ¿eh? Estos porcentajes sí que merecen la pena, y no los de mi nómina :P
Posted by: Areté on 16 de Octubre 2003 a las 07:58 AMEso me ha recordado a la patronal y los sindicatos cuando dicen cuántas personas han ido a la manifestación :)
Posted by: evam on 16 de Octubre 2003 a las 10:17 PM